aprieten el dibujito ;)
sábado, 15 de octubre de 2011
chicaas
chicas por favor colaboren necesito escritoras para sacar este blog adelante y como eso es lo que todas queremos,juntas vamos a poder =) dejenme un comentario,byee no se olviden que las amo

aprieten el dibujito ;)
aprieten el dibujito ;)
microfono gratiss!!!!!!!!!!!
Ve a:
http://2m4u.com
Después en la barra de direcciones del proxy pegas:
http://www.stardoll.com/es/cinema/?id=282
Inicias sesión,y esperas unos segundos.
(no puse imagen x cuestión de tiempo..)
http://2m4u.com
Después en la barra de direcciones del proxy pegas:
http://www.stardoll.com/es/cinema/?id=282
Inicias sesión,y esperas unos segundos.
(no puse imagen x cuestión de tiempo..)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
